Identity API
La API de Facephi es el componente técnico que permite a los desarrolladores integrar las funcionalidades de verificación y gestión de identidad en sus propias aplicaciones.
¿Para qué sirve la IDV y su API?
Verificación de identidad (KYC): Permite a las empresas y entidades financieras verificar de forma segura la identidad de sus clientes durante el proceso de onboarding.
Autenticación de usuarios: Confirma que los usuarios e interacciones son genuinos, reduciendo el fraude y mejorando la seguridad de las interacciones digitales.
Biometría avanzada: Utiliza tecnologías como el deep learning y visión artificial para el reconocimiento facial preciso, así como biometría dactilar, de voz y de comportamiento.
Gestión integral: IDV ofrece herramientas de control de operaciones, paneles de KPIs, estadísticas y trazabilidad para que las empresas puedan monitorizar y gestionar eficientemente todos sus procesos de identidad.
Adaptabilidad: IDV está diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio, proporcionando soluciones personalizadas.
Last updated